Tomado vía: futbolred.com
Millonarios sueña con la final; Nacional resucitó y América sueña con un milagro.
Se disputó la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2019. Millonarios sacó una ventaja en el grupo A y sueña con la final; mientras que en el grupo B las cosas se emparejaron y hasta Nacional volvió a respirar ganando su primer partido, y tiene chances de llegar a la disputa por el título.
Bueno
– Millonarios ganó un partido clave en sus aspiraciones de ser finalista. Con un apretado 1-0, el embajador acabó con la pareja lucha con Deportivo Pasto y le sacó 3 puntos de ventaja. Es el único invicto del grupo A. En la quinta jornada el albiazul podría obtener su cupo a la final.
– Atlético Nacional venció 0-1 al Deportivo Cali y ganó su primer partido en el grupo B. Después de la renuncia de Paulo Autuori, el verde antioqueño espera reaccionar y, dado lo parejo del cuadrangular, luchar por llegar a la final.
– América de Cali ganó a mitad de semana 4-0 al Unión Magdalena y sumó 6 puntos que le permiten guardar cierta esperanza de luchar por el cupo a la final. Pero más allá de ser finalista o no, la mecha espera cerrar el cuadrangular con una mejor imagen.
Malo
– Unión Magdalena. Aparte de ser el primero y único eliminado ya en los cuadrangulares, el ciclón no ha sumado ningún punto y ha recibido 10 goles.
– El cobro de penalti de Hernán Barcos que terminó manso en las manos de Camilo Vargas. El argentino quiso pasarse de listo en el cobro y desperdició la oportunidad de ampliar la ventaja para Nacional, que por fortuna para él venció al Cali 0-1.
Feo
– Fabián Sambueza fue el único expulsado de la jornada. Su doble amonestación para el Junior cae mal, teniendo en cuenta que entró en la segunda parte y ahora no podrá jugar el próximo partido.
Lo estadístico
– El grupo B tiene la particularidad de que ningún local ha ganado hasta el momento, jugadas cuatro jornadas, es decir 8 partidos.
Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]
