Itagüí renovará el Polideportivo Óscar López Escobar

Con la presencia del Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el Alcalde de Itagüí León Mario Bedoya López dio inicio a los trabajos de construcción del nuevo polideportivo Óscar López Escobar.
 
Esta megaobra tendrá un área de 16.822 metros cuadrados y contará con cancha sintética de fútbol, coliseo de baloncesto, coliseo de voleibol, cancha de baloncesto exterior, parqueadero de carros, motos y bicicletas, salón múltiple, ludoteca, gimnasio, cafetería, club deportivo, baños equipados, lockers, camerinos, graderías exteriores e interiores, locales comerciales, luminarias en LED y accesos para personas con movilidad reducida, de acuerdo a la normatividad vigente.
 
Así mismo, la inversión para este proyecto es de 21.000 millones de pesos y beneficiará a más de 12.000 personas semanalmente, mejorando la calidad vida a través del sano esparcimiento, actividades lúdicas y deportivas.
 
“Hoy estamos cumpliendo con una deuda que teníamos con los deportistas y la comunidad en general desde hace muchos años. Con la generación de este nuevo espacio buscamos alejar a los niños y jóvenes de las calles, así como fomentar el desarrollo deportivo en nuestro municipio. Estamos muy agradecidos con la Gobernación en cabeza del doctor Luis Pérez Gutiérrez por estos importantes aportes que permiten la ejecución de las obras en beneficio de los itagüiseños”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.
 
 
 

ELABORÓ

Catalina Álvarez Zubieta

Cel.: 3136929557

Oficina Asesora de Comunicaciones

Cata.zubieta@gmail.com

CONTACTO

Diana Catalina Gallego Alarcón

Cel: 3188674447

Comunicadora encargada de prensa

dianagcomunicaciones@gmail.com

 

Verónica Londoño Vélez

Jefe de Comunicaciones

Cel 3165210553

veronicalonodonov@gmail.com

 

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario