El debut de un grande, Amaranto Perea dirigirá a Leones

ITAGÜÍ LEONES FÚTBOL CLUB S.A.

Informa:

La familia Itagüí Leones F.C. se complace en anunciar de manera oficial, la contratación de nuestro nuevo Director Técnico, el señor Luis Amaranto Perea Mosquera.

Luis Amaranto, se suma a nuestro proyecto empresarial y deportivo haciendo su debut como director técnico, luego de una exitosa carrera como jugador profesional en equipos como El Deportivo Independiente Medellín, Boca Juniors, Atlético de Madrid, Cruz Azul y su impecable paso por la Selección Colombia.

En nuestra institución nos sentimos muy orgullosos de poder contar con la experiencia de este gran profesional y esperamos poder construir junto a él, un proyecto a largo plazo, que permita no solamente consolidarnos en lo deportivo, sino como una gran empresa.

Complementando el cuerpo técnico, estarán Mauricio Martínez Arias como Asistente Técnico, Juan Camilo Quintero Tirado y Javier Morales Saldarriaga como preparadores físicos.

¡Éxitos al profe Luis Amaranto y su equipo técnico, esta es tu casa!

Agradecemos a todos por su atención.

Departamento de comunicaciones

Itagüí Leones Fútbol Club S.A.

 

PDTA: Adjunto al comunicado nos informó el Jede de Comunicaciones de la institución felina que Luis Amaranto este día lunes está viajando a España con su familia a realizar diligencias y estará regresando el próximo lunes a Itagüí para iniciar labores con el club. La presentación oficial será la próxima semana; estaremos informando.

Comparte esta información

Deja un comentario