Foto tomada de Twitter
Luego de la estrepitosa derrota de Patriotas Boyacá a manos del Junior de Barranquilla por marcador de 4 goles a 0, en el estadio Metropolitano Roberto ‘Flaco’ Meléndez en partido válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2018-II, el profesor Diego Corredor presentó su renuncia como estratega del equipo boyacense, argumentando que ahora es un hincha más de la institución.
“Agradezco al equipo la oportunidad de dirigir. He vivido los años más lindos de mi carrera, pero hay que tomar decisiones y hoy doy un paso al costado para que alguien levante esto”, dijo Corredor en plena rueda de prensa; además aseguró que “En la vida hay que tomar decisiones, siempre he dicho que el club está por encima de todos, el tema del descenso no es juego y por eso debe venir alguien más”.
El ahora ex entrenador tunjano de 37 años, era uno de los que más tiempo llevaba en un solo equipo en el fútbol colombiano, asumiendo las riendas de Patriotas en diciembre de 2016, casi dos años al frente del ‘rojo boyacense’, y como antecedente, se destaca su presencia como jugador entre los años 2004 y 2011, pasando a ser asistente de Julio Comesaña y Harold Rivera entre 2013 y 2016.
