Datos previos a las semifinales ida en la Liga Aguila II-2018

Rionegro – Atlético Junior

– Junior perdió́ solo cuatro veces ante Rionegro en los torneos cortos (8V 8E).

– Junior derrotó solo una vez a Rionegro en los últimos seis enfrentamientos en Liga Aguila (3E 2D), fue 2-0 en el duelo más reciente.

– Rionegro mantuvo su arco invicto las últimas dos veces que recibió́ a Junior en Primera A, con una victoria 1-0 en 2017-I y un empate en 2018-I.

– Rionegro ganó siete de sus últimos nueve partidos como local en el la Liga Aguila II-2018 (2D), manteniendo el arco invicto en seis de ellos.

– Junior concedió́ goles en solo dos de sus últimos siete partidos en el torneo, perdiendo ambos encuentros (3V 2E).

Independiente Medellín – Deportes Tolima

– Independiente Medellín y Tolima se han enfrentado en dos semifinales de los torneos cortos de Primera A, en 2015-I pasó el DIM y en 2018-I Tolima.

– Tolima derrotó a Independiente Medellín en tres de sus últimos cinco enfrentamientos en la Liga Aguila (1E 1D), esto luego de una racha de nueve sin vencerlo (3E 6D).

– Independiente Medellín mantiene un invicto de siete partidos como local ante Tolima en Liga Aguila (4V 3E); la última derrota en casa ante los “Pijaos” fue en octubre de 2014 (2- 3).

– Independiente Medellín tiene la mayor racha activa sin derrotas como local en Primera A (12V 6E).

– Tolima perdió́ solo uno de sus últimos cuatro partidos como visitante en la Liga Aguila II-2018, con dos victorias y un empate.

FUENTE: OPTA

 

Comunicaciones DIMAYOR

Carlos Lajud Catalán

Director de comunicaciones

 

[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario