Tomado vía: futbolred.com
Un jugador de Santaní tuvo que recibir primeros auxilios en el terreno de juego.
Un momento de pánico se vivió en el partido entre Once Caldas y Deportivo Santaní, por la Copa Suramericana. A los 53 minutos del partido, los jugadores de los dos equipos vivieron un difícil momento por un choque de cabezas que dejó inconsciente y sin poder continuar en el partido a Jorge Aguilar, defensa de los paraguayos.
El pánico se apoderó de todos en el terreno de juego cuando Aguilar se estrelló con Alonso. El defensor central se quedó en el piso mientras que los demás jugadores en el campo llamaban con angustia a los médicos del equipo paraguayo.
Poco a poco todos se agolparon al rededor del jugador paraguayo y los galenos de los dos equipos tuvieron que hacerle masajes de primeros auxilios al jugador, que parecía estar inconsciente en el césped del estadio Palogrande.
Al campo tuvo que ingresar hasta la ambulancia, pero el futbolista fue estabilizado rápidamente y trasladado en el vehículo. Luego del hecho, los médicos se abrazaron entre sí para darse felicitaciones por el buen trabajo hecho en el campo.
🏆 ¡Sólo un susto! Jorge Aguilar, de @clubsantani, se desvaneció tras chocar con un compañero. Fue atendido rápidamente y reanimado por el médico de @oncecaldas. Fue al hospital y luego volvió a la cancha y celebró con su equipo. pic.twitter.com/apcsCLLu9L
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) February 22, 2019
Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]
