Tomado vía: ligadeportiva.com
La clasificación de Deportivo Pasto a la gran final de la Liga Aguila 2019-I, ha tenido en vilo al público nariñense sobre la sede que tendrá el equipo ‘Volcánico’ para el juego de vuelta, en el que se definirá al gran campeón.
Por reclasificación, Pasto quedó mejor ubicado que su rival, Atlético Junior, por lo que el encuentro de ida será en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y el de vuelta en casa de los dirigidos por Alexis García.
El equipo ‘Tricolor’ ha actuado durante todo el semestre en el estadio Municipal de Ipiales, sin embargo, tiene capacidad para solo seis mil espectadores y no tendría las condiciones de seguridad necesarias para recibir un partido de categoría Triple A, como lo definió la Dimayor, mediante un comunicado.
Por su parte, Deportivo Pasto, en cabeza de su Comité Ejecutivo y su presidente, Óscar Casabón, comunicó que este mismo jueves se realizará la inspección oficial para determinar que el escenario esté en condiciones óptimas.
En la misiva también se sentencia que la intención del club es actuar en el estadio que los acogió durante todo el semestre.
Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]