Club Olimpus de Itagüí representará a Colombia en Torneo Internacional

En un emotivo encuentro contra el equipo del Valle, el Club Olimpus ganó la final del Torneo Gatorade 5×5 disputado este fin de semana en Bogotá y se clasificó al Mundial de Clubes de este torneo que se jugará en Madrid, España.

En el encuentro nacional, el grupo A estaba conformado por el Club Olimpus junto a los equipos de Atlántico, Caldas y Valle. Luego de quedar primeros en este grupo, los itagüiseños enfrentaron a Bogotá en la semifinal y se encontraron nuevamente con los vallecaucanos a quienes derrotaron con un marcador 3 a 2 en la final, quedando además invictos en el torneo.

Ahora los locales representarán al país en el Mundial de Clubes 5×5 que organiza Gatorade en España, donde competirán con los finalistas de 21 países de Europa y América. El campeón podrá asistir a la gran final de la Champions League en la ciudad de Madrid.

“Cabe resaltar que es la primera vez que un equipo de 5×5 de fútbol del municipio de Itagüí clasifica a un evento de talla mundial y les deseamos muchos éxitos, que saquen en alto el nombre del Municipio, de Antioquia y de Colombia”, afirmó Diego Mauricio Sanabria González, director del programa de Desarrollo Deportivo de Itagüí.

 

 

Boletín de prensa Alcaldía de Itagüí

 

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario