Bicicrosistas del GW Shimano rumbo a la Copa América

  • Mariana Pajón encabeza la delegación.

 El Complejo Deportivo Ayrton Senna de la ciudad de Americana en el Estado de Sao Paulo – Brasil, recibirá este fin de semana a los bicicrosistas del GW Shimano PRO que participarán del tercer round de la Copa Latinoamericana de BMX y el Campeonato Continental, certámenes del calendario del Campeonato Panamericano de BMX 2019.

Tras la actuación en la gira europea en Manchester – Inglaterra y Zolder – Bélgica los corredores Mariana Pajón, Andrea Escobar, Diego Arboleda y Vincent Pelluard en la Elite y Juan Camilo Ramírez en la Junior, se desplazarán desde este miércoles 22 de mayo; a las competencias en la “Pista Americana” ubicada junto al Club Flamengo, con salidas el sábado 25 (Copa Latinoamericana round 3 categoría C1) y domingo 26 de mayo Campeonato Continental.

Para varios de los corredores será la primera experiencia en la pista de la ciudad de Sao Paulo ya que la mayoría de experiencias previas se desarrollaron en la Pista Olímpica de Rio de Janeiro.

La consigna del grupo se mantiene en la consecución de puntos UCI como nación, camino a la obtención de cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Finalizadas las competencias en Brasil, el grupo retornará a Colombia para desplazarse la primera semana de junio rumbo a St Quentin en Yvelines – Francia, donde se realizará la próxima Copa Mundo, programada para el 7 y 8 de junio.

En cuanto la programación del certamen panamericano, la próxima reunión correspondiente a las rondas 5 y 6, será en el mes de octubre, con sede definida en Santiago de Chile.

 

Boletín de prensa GW Shimano Chaoyang

 

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario