Tomado vía: futbolred.com
No es común tener dos penas máximas a favor en un mismo juego y menos común, fallar en ambas.
En el juego contra Jaguares de la fecha 4 de la Liga I-2019 el árbitro Diego Escalante pitó dos penaltis para Millonarios, uno lo falló el uruguayo Matías de los Santos en el minuto 25 con un remate que se fue ancho y el otro lo erró el paraguayo Roberto Ovelar, quien vio cómo su compatriota Roque Cardozo se lo atajó. Pues esta mala racha del cuadro azul desde el punto blanco no la vivía desde el 3 de abril del 2010, en el encuentro que perdió 3-2 en el estadio Pascual Guerrero frente al América de Cali.
Aquella tarde, la gran figura fue el portero uruguayo del América Alexis Viera, quien voló para ahogar en dos ocasiones el grito de gol. El primero se lo atajó a John Ulloque, en el minuto 9 del partido que estaba 0-0. El segundo, en el minuto 36, lo detuvo ‘El Pulpo’ al paraguayo Esteban Ramírez.
Después de esa fecha pasaron siete años, seis meses, y 19 días para que el cuadro bogotano tuviera dos penaltis a favor en un mismo juego: ocurrió el 22 de octubre de 2017, contra Once Caldas: en aquella ocasión Ayron del Valle convirtió en el minuto 67 y en el minuto 86 José Fernando Cuadrado le detuvo el cobro a Duvier Riascos.
Para ampliar esta noticia dar Clic aquí
Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]
