Copa del Mundo: Inglaterra goleó, Países Bajó ganó por la mínima diferencia y EEUU empató

Por: Deimer Pérez – Periodista.

El segundo día de Copa dejó una goleada en el placar, los ingleses aplastaron a Irán (6-2), dando un golpe de autoridad sobre la mesa y dejando claro que vienen a levantar el título.

Tres compromisos hicieron parte de este segundo día de competencias en Qatar, dejado 11 goles marcados, una suma bastante abultada para tres partidos. Se dio el primer empate del torneo y se marcó el segundo gol de penal, que sirvió para la igualdad de Gales ante Estados Unidos que había picado emputa.

La naranja mecánica sudo petróleo ante la difícil Senegal que no contó con Mané pero supo sustentar su juego a través del colectivo y por algunos pasajes del partido puso a sufrir al equipo europeo. La victoria para la selección de Países Bajos, llegó tras un centro de costado y cabezazo de Cody Gakpo y sobre el final puso la puntilla a través de Klaassen, dejando las cosas (2-0) y todo para resolver ante Ecuador.

Ahora los equipos deberán recobrar energías para lo que resta de competencias y seguir soñando con levantar la Copa del Mundo.

Grupo A

1 Países Bajos 3 Puntos.
2 Ecuador 3 Puntos.
3 Qatar 3 Puntos.
4 Senegal 3 Puntos.

Grupo B

1 Inglaterra 3 Puntos.
2 EEUU 3 Puntos.
3 Galés 3 Puntos.
4 Irán 0 Puntos.

La Noticia del día

“Ayer fue la noticia más dura que he tenido que enfrentar y fue escuchar a mi madre decirme que mi abuelo falleció anoche. Pasar de llorar todo el día a comenzar en un partido de la Copa del Mundo fue extremadamente difícil pero lo superé desde el apoyo de mis compañeros y familia”, reveló el lateral derecho de Gales y del NottinghamForest tras el partido (1-1) ante EstadosUnido.

Redacción – La Vitrina Deportiva

Foto: Cortesía.

Publicidad

Comparte esta información

Deja un comentario